Si estás pensando en tus próximas vacaciones para disfrutar del Mar Caribe, tu destino es definitivamente Cancún, un lugar que lo tiene todo para unos días fabulosos en uno de los lugares más increíbles de México.
Hoy te vamos a recomendar la estadía en Park Royal Beach Cancún, un resort Todo Incluido frente al mar que estamos seguros será tu mejor elección. Para viajar con tu pareja, familia o amigos, estamos seguros será tu mejor elección.
Cancún es el destino favorito de los viajeros que buscan playas de arenas blancas, mar templado y transparente, actividades acuáticas, paisajes maravillosos, entretenimiento de nivel internacional, gastronomía de clase mundial, y claro, compras increíbles.
UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA
Park Royal Beach Cancún está ubicado justo frente al increíble centro comercial La Isla, un lugar que seguramente visitarás por sus fabulosas tiendas, deliciosos restaurantes, y opciones de entretenimiento fuera de este mundo.
Su estilo arquitectónico se distingue entre toda la zona hotelera por su peculiar formato como pirámide, en consonancia con el rico pasado de la cultura maya de la región. Sus espacios son amplios y cómodos, siempre de cara al mar. Un paraíso.
El resort tiene una playa fabulosa, con todos los servicios, y spots especiales para que te tomes las mejores fotos en tus vacaciones.
UN RESORT CON TODO INCLUIDO
Disfrutar del Mar Caribe en Park Royal Beach Cancún, es maravilloso, ya que tienes todo resuelto desde llegas, hasta que te vas, y rodeado de servicios de nivel internacional que te harán sentir cómodo y relajado.
El resort ofrece actividades y recreación para toda la familia, así que no tienes que preocuparte por organizar actividades o pensar en gastos extras.
Y lo mejor, su plan Todo Incluido ofrece alimentos y bebidas ilimitados en todos sus espacios gastronómicos. Desayuna con un extraordinario buffet en “Veranda”, disfruta de snacks en “Munchies” y toma bebidas refrescantes en los bares del resort.
Al mediodía, disfruta de exquisitos platos con pescados y mariscos en “El Pescador”, o los platillos mexicanos en “Frida”, y de cenas italianas en el exclusivo “Andiamo”. Por la noche, relájate en el “Ekinox Sky Bar”.
TODOS LA PASAN BIEN
Este resort frente al Mar Caribe ha pensado en la diversión y en el descanso para todos. Para los más pequeños está el Kids’ Club, un espacio pensado especialmente para que ellos se diviertan, y tu estés tranquilo.
Para los mayores, hay un gimnasio equipadísimo y un spa del cual no querrás salir. Además, un equipo especializado en recreación propone actividades divertidísimas para todos, incluyendo entretenimiento en vivo para toda la familia.
Podrás elegir entre clases de aquagym o vóley en la playa, concursos o manualidades, o simplemente relajarte en la playa o en la piscina, mientras te acaricia la brisa del Mar Caribe y contemplas las tonalidades del mar.
TU MEJOR ELECCIÓN
Cuando eliges un resort con plan Todo Incluido, ya sabes cuánto costará tu viaje y no habrá sorpresas que arruinen tus vacaciones. Ese es el concepto alrededor de Park Royal Beach Cancún, en el mejor lugar para que disfrutes del Mar Caribe con los tuyos.