El fin de año se acerca, y si estás buscando una experiencia única para dar la bienvenida al Año Nuevo, Buenos Aires, la vibrante capital de Argentina, es el lugar perfecto, y el mejor pretexto para tomarte unas vacaciones y disfrutar en esta capital tan divertida.
Esta ciudad, conocida por su pasión por el tango, su arquitectura elegante y su diversidad cultural, ofrece muchas alternativas para celebrar la llegada del 2024. Hoy te vamos a contar algunas opciones para que empieces a pensar con cuál te quedas.
FIESTAS EN LOS ROOFTOPS DE PALERMO SOHO
Palermo Soho y Palermo Hollywood son los barrios de moda. Numerosos hoteles, bares y restaurantes organizan fiestas exclusivas en sus terrazas, ofreciendo una vista panorámica de la ciudad iluminada por los fuegos artificiales.
Siempre hay música en vivo o DJ´s, cócteles exquisitos y la compañía de locales y turistas que se unen para dar la bienvenida al año nuevo en grande, siempre hasta el amanecer.
CENAS Y BAILE EN LOS HOTELES
Para una experiencia más elegante y completa, considera las cenas y fiestas que organizan los hoteles más importantes de Buenos Aires, como el icónico Alvear Palace Hotel, el Hilton, el Four Seasons o el Sheraton.
Estos hoteles de lujo organizan una noche de exquisiteces culinarias en un ambiente sofisticado y festivo.
AÑO NUEVO A TODO TANGO
Buenos Aires es la cuna del tango, y qué mejor manera de recibir el Año Nuevo que sumergiéndote en la pasión de este baile único. Algunos locales del histórico barrio de San Telmo organizan cenas y bailes de fin de año que son experiencias inolvidables.
PUERTO MADERO: LA FIESTA ES EN LA CALLE
Con los años, la zona de Puerto Madero se ha convertido en el epicentro de las fiestas de fin de año al aire libre. Mucha gente que quizá cena en sus casas o en algún restaurant de la zona, luego se queda paseando por ahí y a medianoche comienza la fiesta.
Los restaurantes y bares sacan a la calle la música, a medianoche se hace la cuenta regresiva y en punto de las doce, comienza la fiesta hasta el amanecer. Es una zona a la que acuden personas de todas las nacionalidades, armándose así una fiesta muy internacional.
FIN DE AÑO EN EL RIO DE LA PLATA
Otro plan divertido, y realmente diferente, que en los últimos años ha cobrado popularidad, es abordar un pequeño barco, velero o catamarán y disfrutar de la cena y la fiesta de bienvenida al Año Nuevo, mientras se admira la costa de Buenos Aires.
Hay muchas opciones, y es una manera divertida de conocer gente y hacer nuevos amigos. Algunos de estos barcos ofrecen incluso disfrutar experiencias zarpando desde el atardecer y volviendo al puerto hasta el amanecer.
Una curiosidad, Buenos Aires no permite el uso de pirotecnia, pero de alguna manera los porteños se las arreglan para que no falten los fuegos artificiales durante las celebraciones de Año Nuevo, estos se pueden ver desde los rooftops o terrazas.
Con su mezcla de tradición y modernidad, Buenos Aires ofrece una experiencia única para recibir el Año Nuevo. A la ya conocida hospitalidad de los porteños se le suma la oportunidad de disfrutar de su diversidad cultural plasmada entre otras cosas en su exquisita gastronomía.
Así que ¡Prepárate para sumergirte en la magia de Buenos Aires y comenzar el nuevo año con estilo y alegría!
Visita nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o descarga nuestra app móvil: Royal Holiday Booking.