El Caribe, con sus aguas turquesas y cristalinas, arena blanca y exuberante vegetación, es un destino soñado para el descanso y relajación, favorito de muchísimos viajeros.
Si estás buscando el escape perfecto en alguna playa caribeña para encontrar todo esto y muchísimo más, quédate leyendo, te vamos a contar cuáles son las playas consideradas las más bonitas del Caribe que te dejarán sin aliento.
PLAYA FLAMENCO, PUERTO RICO
Ubicada en la isla de Culebra, esta playa en forma de herradura es un verdadero tesoro. Flamenco es conocida por su arena suave y blanca, aguas turquesas y una vista impresionante de los alrededores.
Además de tomar el sol y disfrutar del cálido abrazo del Caribe, puedes hacer snorkel y tomarte fotos junto a los restos de un tanque militar abandonado en la playa, lo que le agrega un toque único a tu experiencia. ¡Y ni se diga de la alegría portorriqueña!
GRACE BAY, ISLAS TURCAS Y CAICOS
Considerada por muchos como una de las playas más bellas del mundo, Grace Bay es famosa por su arena fina y su agua cristalina que varía en tonos de azul.
Esta playa de ensueño es el hogar de una barrera de coral, lo que la convierte en un lugar perfecto para bucear y explorar la rica vida marina del Caribe.
Si eres un amante de la vida marina y buscas la máxima relajación en un entorno de lujo y exclusividad, Grace Bay es tu destino ideal.
PLAYA PARAÍSO, CUBA
Como su nombre lo indica, este es un auténtico paraíso terrenal. Esta playa cuenta con kilómetros de arena blanca y aguas turquesas poco profundas, perfectas para nadar y relajarse.
Además ¡No hay multitudes! Así que estarás casi casi en un paraíso privado. Eso sí, déjate contagiar por la alegría cubana, que es única en el mundo.
PLAYA DEL CARMEN, MÉXICO
Ubicada en la Riviera Maya, Playa del Carmen combina el encanto de una pequeña ciudad con playas impresionantes y mucha diversión, todo rodeado de la ya tradicional hospitalidad mexicana.
Con su vibrante vida nocturna, tiendas increíbles y la cercanía a las más importantes zonas arqueológicas mayas, esta playa ofrece algo para todos los gustos. Sus aguas cálidas y cristalinas son ideales para practicar deportes acuáticos y para relajarse.
EAGLE BEACH, ARUBA
Eagle Beach es conocida por su arena blanca y suave, así como por sus tranquilas aguas cristalinas. Esta joya en el Caribe es famosa por los Divi-Divi, los árboles inclinados que parecen esculpidos por el viento y que todos quieren fotografiar.
Esta playa es el lugar perfecto para disfrutar de un día de sol o deportes acuáticos, y, si tienes suerte, presenciar la migración de las tortugas marinas. Es además el lugar ideal para disfrutar deliciosa gastronomía y tradiciones locales. Un imperdible.
SEVEN MILE BEACH, GRAN CAIMÁN
Esta playa larguísima es una obra maestra de la naturaleza en las Islas Caimán. Sus aguas de color turquesa, y su arena blanca y suave son el escenario perfecto para nadar, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse bajo el cálido sol caribeño.
Además, cuenta con una variedad de restaurantes y bares a lo largo de la costa, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de la cocina local y típica del Caribe.
Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra App móvil: Royal Holiday Booking