Si estás buscando destinos espectaculares para una celebración única de Año Nuevo, ¡Has llegado al lugar adecuado! Hoy te presentamos cinco destinos imperdibles que te garantizarán una experiencia inolvidable.
NUEVA YORK
Imagina la escena: La icónica bola de cristal en Times Square desciende mientras cientos de miles de personas hacen el conteo regresivo y estalla la alegría a la medianoche.
La energía de las personas y la espectacular pirotecnia de Año Nuevo hacen de Nueva York el destino ideal para aquellos que buscan una celebración inolvidable.
Además de toda la alegría tradicional en Times Square, puedes disfrutar de toda la ciudad iluminada con luces festivas y explorar sus diversos eventos y espectáculos, incluyendo el enorme árbol de Navidad de Rockefeller center y su pista de patinaje.
SIDNEY
Si quieres ser uno de los primeros en recibir el Año Nuevo, la fabulosa ciudad de Sidney, en Australia, es tu destino.
Con la llegada del nuevo año, la ciudad se ilumina con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales sobre el famoso Puente de la Bahía de Sídney y la Ópera, y el reflejo de éstos sobre el mar es increíble.
Disfruta además de fiestas en la playa, cenas exclusivas y la famosa y muy animada atmósfera festiva que caracteriza a los australianos.
REIKIAVIK
Para una experiencia única, Islandia es el destino ideal y una de las tendencias turísticas más de moda en los últimos tiempos. Además, el invierno es la época ideal para que además puedas ver auroras boreales en las cercanías de esta ciudad.
Con la celebración del Año Nuevo, muchas personas eligen disfrutar de las famosas “luces del norte” mientras esperan la medianoche, haciendo de esta experiencia algo realmente muy especial.
Además, entre otras actividades invernales, podrás recorrer los impresionantes paisajes, sumergirte en las famosas aguas termales geotérmicas, participar en festivales locales y disfrutar de la cultura islandesa en su máxima expresión.
RÍO DE JANEIRO
Un Año Nuevo festivo, bullicioso, y donde la alegría no tiene fin, es definitivamente el que se vive en Río de Janeiro.
Cena delicioso en alguno de los muchos hoteles y restaurantes de la “Ciudad Maravillosa” y luego únete a la famosa fiesta en la playa de Copacabana para vivir una celebración única.
Disfruta de la música en vivo, de los bailes y la mezcla de culturas mientras te dejas envolver por la vibrante escena festiva que caracteriza a los cariocas. La pirotecnia en la playa de Copacabana ilumina el cielo, creando un espectáculo inolvidable.
KYOTO
Este es un destino especial para quienes busquen experiencias de serenidad y tradiciones milenarias. Los japoneses toman muy en serio la llegada del Año Nuevo y sus costumbres son diferentes, pero muy atractivas.
Puedes participar en las festividades locales, visitando como los japoneses templos históricos, y disfrutar de la ceremonia del Hatsumode o rezo de Año Nuevo en el famoso templo de Kiyomizu-dera.
La fascinante mezcla de lo antiguo y lo moderno en Kyoto te brindará una perspectiva única para comenzar el año con tranquilidad y reflexión. Es definitivamente el polo opuesto a lo que puedes vivir en Times Square o Copacabana.
Desde luego, hay muchos otros lugares fascinantes, pero elegimos estos destinos porque ofrecen una gran variedad de experiencias para todos los gustos.
¡Elige tu favorito y prepárate para dar la bienvenida al 2024 de una manera verdaderamente espectacular y diferente!
Visita nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o descarga nuestra app móvil: Royal Holiday Booking.